TipsViajeros

Viajar con Bnext es ahorrar

Sí, Bnext es totalmente Gratis. Ningún coste de alta ni mantenimiento de la cuenta. Y si no te convence, te podrás dar de baja desde la app en un click y gratis. Sin vinculaciones ni permanencias. Solo te quedas si tú quieres.

Conoce nuevos lugares, disfruta de las experiencias sin dejar que las comisiones puedan amargarte el viaje.

Paga y saca dinero en el extranjero sin preocuparte de comisiones añadidas

Bnext

El mejor tipo de cambio. Mientras los bancos tradicionales cobran un porcentaje adicional sobre el tipo de cambio de Visa o Mastercard y no te das cuenta, Bnext no te cobra nada.

¿Será por eso que se ha convertido en la tarjeta de los viajeros?

→ Paga en cualquier moneda

Con tu tarjeta Bnext podrás pagar en cualquier moneda distinta al euro hasta 2.000€ al mes sin comisiones.

Mientras otras entidades cobran un cierto porcentaje sobre el tipo de cambio, Bnext solo aplica el tipo de cambio de Visa que podrás consultar en cualquier momento.

¿Y si te pasas del límite de los 2.000€? El porcentaje de comisión que se aplicará sobre el tipo de cambio será del 1,15% en los países de la UE que no tengan moneda euro y 1,5% en el resto del mundo. Aún así, sigue siendo más bajo de lo que te cobran el resto de entidades.

→ Saca dinero en cualquier cajero

Podrás retirar efectivo de cualquier cajero sin comisiones por cambio de divisa hasta 3 veces al mes.

Ahora bien, si el propio cajero te cobra una comisión, no la asumimos. Ninguna entidad se hace cargo de esta comisión. Sin embargo, nosotros te ayudamos a encontrar cajeros que no te cobren comisión.

¿Y si te pasas del límite de 3 veces al mes? Al igual que para pagos en comercios, se aplicará un 1,15% en países de la UE con moneda distinta al euro y 1,5% en el resto del mundo.

Podrás consultar los límites de uso de tu tarjeta en el extranjero en un vistazo desde la App. Sabrás en todo momento la cantidad que llevas acumulada en el mes y el restante para que el viaje te salga gratis.

→ La máxima seguridad de tu dinero cuando viajas

Podrás bloquear y desbloquear tu tarjeta Bnext de forma inmediata desde la app en tan solo un click. Ya sea porque la pierdes, te la roban, o simplemente porque solo quieres desbloquearla en el momento en que vayas a realizar el pago o sacar dinero por seguridad. Tú tienes el control.

Bnext

La cuenta y tarjeta VISA Bnext son la solución perfecta para controlar tus gastos del día a día, comprar por internet y viajar.

Simple, intuitiva. Controla todas tus cuentas bancarias desde una sola App. Recibe notificaciones instantáneas de cada pago y bloquea tu tarjeta en un click cuando quieras.

La envidia de todas las tarjetas

  • Tarjeta Visa Contactless gratuita
  • Ingresa gratis con otra tarjeta o por transferencia
  • La recibirás en 24/48 horas laborables
  • Control absoluto: no puedes quedarte en descubierto

Si descargas la aplicación desde este enlace tendrás 10. euros de saldo al activar tu tarjeta, veras que FÁCIL es, pincha en la imagen

Bnext

Bnext

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *