🌏Ver el mundo desde casa
Europa

🌏Ver el mundo desde casa

Estos días de confinamiento también podemos viajar a través de las cámaras web que tienen instaladas algunas ciudades en sus monumentos mas significativos.

Una forma diferente de hacer turismo, porque ahora #YoMeQuedoEnCasa, ademas ahora la mayoría de los sitios están completamente vacíos por lo que se ven muy bien.

Me acompañas en este paseo por Italia:

Roma:

Una ciudad en las que las ruinas más antiguas están perfectamente integradas en su plano urbano,  y es que en la capital italiana se respira historia a cada paso.

Dicen que “Roma, non basta una vita”, pero aquí os dejos un aperitivo para abrir boca y animaros a visitarla, si es que no la conocéis ya

Roma

Milan:

Esta ciudad cuenta con una impresionante catedral.

Venecia:

Dicen que durante estos días en los que los cruceros, turistas y viajeros hemos desaparecido de las calles de Venecia, debido al brote de Covid 19, la calidad del agua de los canales ha mejorado notablemente e incluso los peces han vuelto a los canales.

Venecia

Pisa

Su torre inclinada es el mejor reclamo que esta ciudad tiene, la conoces? Eres, como yo, de los que se ha hecho la típica foto chorra sujetándola?

Pisa

Florencia:

Es una de las ciudades con mayor atractivo turístico de Italia. Sabíais que tiene su propio Síndrome, el de Stendhal, dicen que se produce cuando la belleza nos sobrepasa y tenemos emociones extremas ante tanta belleza.

Florencia

Verona:

Es la ciudad de los enamorados de Shakespeare, Romeo y Julieta, un mito en todo el mundo gracias a los lugares en los que se revive su eterna historia de amor tan desafortunada ¿La conoces?

Pero no solo de esta historia vive esta bonita ciudad, es patrimonio de la humanidad y está repleta de monumentos que bien merecen una visita.

Verona

Siena:

Esta ciudad parece que se detuvo en el siglo XIII, cuando la ciudad se enriqueció con un patrimonio histórico y arquitectónico que la ha consagrado a una gloria más que merecida.

Toscana

No me digáis que no os están entrando unas ganas tremendas de viajar a la Toscana, alquilar un coche, recorrer todos estos bonitos pueblos, campos con alpahacas gigantes, alojarte en una bonita casa de piedra, comer en una trattoria pizza y pasta fresca all dente como tan bien hacen los italianos, brindar con Chianti y de postre tiramisú o un buen cafe italiano… Toda una delicia!!

Pisa, Florencia, Siena, San Gimignano, Chianti … que buen recorrido ¿Cual mas añadirías?

Si os a gustado podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click me ayudáis a difundirlo!!

¡¡Mil gracias por leerme!!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *