Turismo de escape rooms en España
Sin categoría

Turismo de escape rooms en España

¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA JUNTO CON TUS AMIGOS O FAMILIARES?

IMMERSION ESCAPE ROOM TE LO PONE MUY FACIL

¿EN QUE CONSISTE ESCAPE ROOM – SIMULADOR?

El Escape Room Simulador es una nueva modalidad de juego donde la resolución de enigmas permite obtener instrucciones para aprender a manejar un dispositivo, en este caso un submarino.

Todo ello, en un contexto de una historia recreada por la tecnología Arduino que permitirá a los participantes sentirse dentro de una realidad. La sala de juego recrea el interior de un submarino, pero tranquilos que no genera claustrofobia, ni tampoco vais a tener situaciones de miedo o pánico. Tendréis que ir resolviendo una serie de misterios, enigmas, entresijos, puzles y props en un tiempo determinado, todo ello acompañado con una historia y ambientación que dan sentido a los enigmas que se plantean y a todo el juego en su conjunto.

Esta realidad evolucionará al margen de la voluntad de los participantes y pondrá a prueba sus habilidades para llevar a cabo su misión.

Turismo de escape rooms en España,

¡Recorre el país visitando salas de escape!

Sabias que España se sitúa en la cabeza de los países con más salas de escape, hay 738 empresas y 1247 juegos registrados, algo asombroso teniendo en cuenta que la primera sala de escape abrió sus puertas en 2013.


El turismo de escape rooms en España se popularizó hace un par de años, cuando un conjunto de salas se unió con el propósito de hacer rutas y competiciones de escapismo. Esta idea ha calado en todo el territorio: en el norte, en Tenerife, en Cataluña, en Madrid, en Sevilla, Valencia, Castilla y León, etc.


¿Alguna vez te has imaginado encerrado en una habitación de la cual para salir tenías que cumplir una misión o resolver un enigma? Salvar al mundo de una plaga zombie o desactivar una bomba nuclear, estas son algunas de las misiones que te puedes encontrar en las salas de escape que hay repartidas por España, te animas a conocerlas?

Algunas de las rutas más destacadas son:

  1. Ruta de escapes de Asturias

Siete salas componen esta fantástica ruta, repartidas entre Avilés, Gijón y Oviedo, forman esta ruta asturiana de escape rooms. Pincha en la imagen

Escape room

  1. Nortescapes

Esta ruta esta formada por 12 salas de escape del norte de España, repartidas entre Santander, Castro Urdiales, Bilbao, Vitoria, Logroño, Pamplona y San Sebastián, se unieron para celebrar esta ruta bajo el lema “12 meses 12 salas”.

  1. Liga escape room Valencia

Siete salas de Valencia se han unido en este 2018 para hacer su Liga de escape rooms, con entrega final de trofeos incluida, para los 20 mejores equipos.

Escape room

  1. Maestría en escapismo

En Madrid siete salas se han unido para otorgar el título de Maestría en escapismo, pincha en el enlace y descubre cuales son

  1. Tour escape master

Al hablar de turismo de escape rooms no podemos dejar de lado Barcelona, la ciudad con más salas de escape.

Escape room

¡Descubre escape room! Solo dependerá de vosotros que completéis la misión. ¿Te atreves?

Y tú, ¿has hecho alguna ruta de escape? ¿Me cuentas tu experiencia?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *