Sin categoría

¡Súmate al movimiento Green!

¿Eres eco-friendly de pies a cabeza?

¡Súmate al movimiento Green!

 

En 2017 nació el Gel de Ducha Concentrado Yves Rocher, ¡que le dio un giro a la innovación! Un año después, la marca nos presenta el Champú Concentrado.

 

Una fórmula concentrada y natural

La primera ventaja del Champú Concentrado Yves Rocher: como su propio nombre indica se trata de una fórmula CON-CEN-TRA-DA. Significa que un frasco de 100 mililitros equivale a un envase de 300 estándar de Yves Rocher, ¡y da para el mismo número de lavados! 

 

Es natural porque su fórmula contiene más de 98% de ingredientes de origen natural; está enriquecido con extracto de limón 100% natural; es libre de parabenos, conservantes y siliconas y, además, su fórmula es fácilmente biodegradable.

Resultado: un champú que contribuye con el cuidado del medio ambiente y, a la vez, deja tu cabello suave, ligero y brillante.

 

Menos plástico ¡Sí!

Frascos más pequeños que ocupan menos espacio, ok, ¿pero para qué sirve esto?

Son más prácticos para ti: nos encanta su formato, ideal para llevar a cualquier parte (y para pasar los controles del aeropuerto), y también lo son para transportarlos desde las fábricas hasta los puntos de venta. Y, como ocupan menos espacio, se utilizan menos camiones, y por lo tanto se reduce el impacto en el medio ambiente.

Un producto concentrado conlleva una reducción de plástico del 39% y una consecuente reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero del 35%. ¡Cuida del ti y del planeta!

 

Nueva rutina #ILoveMyPlanet

El Champú Concentrado se une al Gel de Ducha Concentrado dentro de la línea I Love My Planet, para completar el placer de una ducha sostenible: por cada producto I Love My Planet comprado, la marca Yves Rocher apoya a la Fundación Yves Rocher en la plantación de un árbol. Y es que… un pequeño gesto para ti, ¡es un gran gesto para el planeta!

Objetivo 2020: ¡100 millones de árboles plantados!

 

La Fundación Yves Rocher tiene como objetivo conseguir 100 millones de árboles plantados en 2020. Una razón más para elegir el Champú o el Gel Concentrado: cuantos más se compren, más árboles plantamos.

 

Utilizar el Champú y el Gel de Ducha concentrado de Yves Rocher es un buen comienzo, pero si los unimos a otros pequeños gestos cada día ¡es todavía mejor! Para ir más allá y sumarte al movimiento Green, puedes compartir tus fotos y gestos por el planeta en redes sociales con los hashtags #ILoveMyPlanet y #ActBeautiful

¡Súmate al movimiento Green!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *