Preparativos viaje Orlando y Miami
Estados Unidos TipsViajeros

Preparativos viaje Orlando y Miami

Visitar los parques de atracciones de Orlando era un viaje soñado desde hacía un tiempo, nos gustan los parques de atracciones y pensamos que con 12 años que tiene mi hijo ahora, era el viaje perfecto para este verano.

Enrolamos en este viaje a mi hermana y mí cuñado, que también tiene un hijo de 13 años, así que la compañía fue perfecta.

Miami

Ya que cruzábamos el charco pensamos que sería buena idea visitar Miami y Los Cayos por la cercanía, después de darle unas cuantas vueltas, mirar otros blogs y buscar información, nuestro viaje quedó diseñado de la siguiente manera:

Día 1: Valencia – Lisboa, tarde en Lisboa.

Día 2: Salida vuelo Miami, llegada, recoger coche de alquiler y salida hacia Orlando.

Días 3, 4, 5 y 6: Parques (5 noches)

Día 7: Regreso a Miami (4 noches)

    • Cabo Cañaneval. Visita NASA

Días 8, 9 y 10: Miami

Días 11 y 12: Cayos de Florida (2 noches)

Día 13: Regreso a Valencia

En internet hay muchísima información sobre los parques y Miami así que planificar el viaje resulto bastante sencillo.

Vuelo barato Vuelos

Los vuelos suelen ser caros, en este caso hicimos una búsqueda con Skyscanner con varias opciones y nos decidimos por un vuelo de TAP Air Portugal que salía desde Valencia hasta Lisboa, llegaba a las 12:30 y nos daba la tarde en Lisboa ya que el vuelo a Miami salía al día siguiente a las 10:00.

Nos pareció buen horario ya así podíamos pasar la tarde en Lisboa, que no la conocíamos.

ESTA ESTA y DOCUMENTACIÓN

Para viajar a Estados Unidos por un periodo inferior a 90 días, adultos, niños y bebés, deberán tener un pasaporte electrónico y este debe tener una vigencia superior a 6 meses.

Para entrar a EEUU hay que solicitar el ESTA, no hace falta nada más. Rellenáis la solicitud en su web oficial y no es necesario ni que la imprimáis. A nosotros no nos pidieron nada en la entrada a EEUU, queda registrado y ellos lo comprueban al entregar el pasaporte.

Os dejo el enlace a la página oficial del ESTA

Habíamos leído que la entrada podría resultar lenta por largas colas, en nuestro caso fue muy rápido, no había nada de cola y entramos en apenas dos minutos.

Descuento Mondo Seguros

Como ya he comentado en otros posts, una de las cosas más importantes antes de preparar un viaje es contratar un buen seguro de viaje, que pueda cubrir cualquier situación no deseada.

En EEUU la asistencia médica es privada y muy cara, así que no hay que jugársela con este tema. Yo siempre viajo con Mondo, grandes profesionales que hacen que solo nos preocupemos de disfrutar del viaje y no tengamos que pensar en nada más.

En este enlace tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro Mondo

Seguros Mondo

Coche descuento Movilidad

Reservamos un coche con la compañía Sixt, así podríamos movernos con total libertad, éramos 6 y alquilamos un Chrysler Pacifica, súper amplia y cómoda.

Contratamos todos los seguros y además la opción de las autopistas.

Conducir por EEUU es fácil y sencillo, autopistas grandes y muy bien señalizadas.

Change Moneda

¿Os acordáis cuando había que ir al banco pedir que te cambiarán euros a dólares, tardaban varios días y además te cobraban comisiones? Pues eso se acabó con las tarjetas BeNext

BNEXT

  • Podrás retirar efectivo de cualquier cajero sin comisiones por cambio de divisa hasta 3 veces al mes, así que no es necesario ir con un montón de dólares cambiados en el bolsillo.
  • Con tu tarjeta Bnext podrás pagar en cualquier moneda distinta al euro hasta 2.000€ al mes sin comisiones.

Desde que he descubierto esta tarjeta, tenéis más información en este Post, yo la uso siempre. Me olvido de cambiar dinero, llevarlo todo encima y de las comisiones. ¡Más sencillo imposible!

Puedes contratar tu tarjeta BeNext con 5 euros gratis en este enlace

Hotel descuento Hoteles

Llevábamos todos los hoteles reservados con antelación. Como siempre los mejores precios en Booking.

Icono visitas Entradas a los parques

Decidir que parques visitar nos llevo un tiempo, hay una gran oferta, los más conocidos son 7, 4 de Disney y 3 de Universal. Por las edades de nuestros hijos decidimos que los más apropiados eran los de Universal y uno de Disney. Ya os contaré más adelante cuales fueron.

El tema entradas es bastante complejo, pues hay varias modalidades. También os las contaré en los post dedicados a los parques.

Una vez decidimos que parques y qué tipo de entradas queríamos las compramos por adelantado, a través de las App móviles que tienen los parques. Es super rápido y cómodo, además evitas perder el tiempo allí con colas innecesarias.

Las entradas de la NASA también las compramos por adelantado a través de su página web.

Clima Clima

Nosotros viajamos en Agosto y hace mucho calor y además, una elevada humedad que te hace estar todo el día sudado, en algunos momentos llega a ser sofocante. Os recomendamos llevar botellas de agua reutilizables para ir rellenandolas, en los parques hay muchas fuentes para rellenarlas.

El tiempo en este mes es bastante inestable, por las tardes se forman tormentas y suele llover de forma intensa, así que no esta de mas echar un chubasquero.

Free Wifi Wifi y enchufes

Tanto en Orlando como en Miami no hay ningún problema para encontrar conexión a internet gratis. Los parques tienen wifi gratis y en casi todos los hoteles, bares, cafes y restaurantes vas a encontrar líneas de wifi libres.

Para poder cargar tus dispositivos electrónicos (móvil, cámara, tablet, etc.) necesitarás comprar un adaptador de enchufe americano, ya que el enchufe en EEUU es diferente al que tenemos en Europa.

En este enlace tenéis un post mas detallado sobre voltaje y enchufes en EEUU.

Lo mejor es comprarlo antes de viajar, porque así desde el primer día no te quedarás sin batería en ninguno de ellos.

Enchufes

Yo tengo un par de adaptadores y un ladrón para multiplicar enchufes.

Espero os sirva de ayuda el post!!

Si os a gustado podéis compartirlo en vuestras redes sociales….con un sólo click me ayudáis a difundirlo!!

Y por supuesto, cualquier duda déjame un comentario y os ayudaré en todo lo que pueda

¡¡Mil gracias por leerme!!

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *