Europa

Preparativos Roap Trip Escocia

Hola viajeros. ¿Como van esos planes para este verano?

Esta semana os cuento cual va a ser nuestro viaje de Verano.

Escocia
Foto Pixabay

Por cuestiones laborales nosotros tenemos que viajar en Agosto, ya que el máximo días de vacaciones los tenemos en este mes, es una pena, porque hay otras épocas del año para viajar muchísimo mejores, por muchas razones, menos gente, mas barato, más tranquilo, mejor tiempo… etc

Este año nuestro destino es Escocia, haremos un roap trip de 10 días, en los que visitaremos los siguientes destinos:

Día 1: Valencia – Edimburgo – Stirling

Día 2: Stirling – Fort William

Días 3 y 4: Fort William – Isla de Skye

Días 5 y 6: Isla Skye – Inverness

Día 7, 8, 9 y 10: Inverness – Edimburgo – Valencia

Este es el mapa aproximado de recorrido:

Roap Trip Escocia

¿Cómo vamos?

El vuelo lo hemos contratado con Ryanair, desde Valencia hay vuelo directo a Edimburgo. Es perfecto, perdemos poco tiempo en aeropuertos.

¿Cómo nos vamos a mover?

Hemos contratado un coche con la compañía Sixt, hicimos comparativas con diferentes buscadores y la mejor opción nos la daba esta compañía, nunca la hemos utilizado, así que esperamos no tener ningún problema. Hemos contratado seguro a todo riesgo, ya que en Escocia se conduce por la izquierda y la verdad, así de primeras nos da un poco de miedo.

¿Dónde nos alojamos?

Por lo general el alojamiento en Escocia es caro y más en Agosto en Edimburgo, ya que la ciudad está llena de festivales. Hemos compaginado hoteles y Bed&Breakfast, los hoteles los hemos contratado con Booking, como siempre buenos precios, posibilidad de cancelación gratuita y pago a la llegada. Los Bed&Breakfast con Airbandb.

¿Qué vamos a visitar?

Edinburgh
Foto Pixabay

En Stirling visitaremos su famoso castillo y Monumento Nacional de Wallace, de camino a Fort William veremos castillo de Doune y el Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs. Antes de llegar a la Isla de Skye nos espera el famosísimo Castillo Eilean Donan, recorreremos la Isla de Skye en la que nos esperan acantilados de infarto, cascadas, castillos, senderismo y muchísima naturaleza. Después de Skye nos espera la capital de las Highlands: Inverness y sus alrededores, por supuesto buscaremos al famoso monstruo del Lago Ness antes de poner rumbo a Edimburgo y disfrutar de los tres últimos días de la capital de Escocia.

He mirado un montón de blogs, paginas web, instagram, etc… de donde he sacado muchísima información

¿Nos das ideas, consejos, sitios que no nos podemos perder, donde comer o tomar una pinta o lo que tu quieras contarnos?

Déjame un comentario, todo es bien recibido y te estaré inmensamente agradecida

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *