TipsViajeros

Mondo – Seguros para viajar Seguro

Da igual donde viajemos, grandes viajes por Asia, América, África, o un fin de semana por Europa, contratar un seguro de viajes es IMPRESCINDIBLE, cuesta mucho conseguir unas vacaciones para que por un pequeño incidente se vean estropeadas. En países como EEUU, Canadá o Japón el precio de la sanidad es muy elevado o simplemente no sabes dónde ir o no tienes claro cuál es el mejor médico u hospital. Con Mondo contarás con una cobertura médica desde 50.000€ hasta 350.000€ según el tipo de viaje que realices. Solo tienes que llamar al teléfono de asistencia y ellos se encargaran de todo. ¡¡No te la juegues!!

Seguros Mondo

¿Que debemos de valorar a la hora de contratar un seguro?

Coberturas, precio, asistencia en viaje, transparencia… son algunas de las características que debemos tener en cuenta a la hora de contratar nuestro seguro de viajes. Yo acabo de conocer Seguros Mondo, y me he animado a colaborar con ellos, ofreciendo a través de mi blog un 5% de descuento para los que os animéis a contratar este seguro a través de alguno de mis enlaces.

Que nos ofrece Mondo:

  • Seguro de viaje Temporal: Para un viaje puntual
  • Seguro de viaje de Larga Estancia: Para viajes de más de 90 días, pago fraccionado y renovaciones totalmente flexibles
  • Seguro de viaje Anual: Para todos los viajes (máximo 120 días cada uno) realizados en 12 meses
  • Seguro de Cancelación: Para asegurar el reembolso de gastos de transporte y alojamiento en caso de no poder viajar
  • Seguro de viaje Schengen: Para no residentes en la UE que viajan a Europa

Mondo nos propone a través de la “búsqueda inteligente”, un seguro que se adapte a nuestro viaje y nuestras necesidades, tan solo con 5 preguntas nos dará un presupuesto rápido y detallado de las coberturas incluidas.

No te lo pienses, para viajar a cualquier parte del mundo más vale ir sobre seguro con un buen seguro de viaje, yo a partir de ahora recomiendo  MONDO Claro, rápido y sencillo.

Además ahora puedes hacer pequeñas consultas médicas a través de Whatsapp, y así ahorrar en llamadas internacionales. ¡¡Mas facilidades imposible!!

Y con un descuento del 5%  para lectores,  pincha en el banner de abajo!

Seguros Mondo

Si quieres ver mas descuentos y conocer otras compañías con las que reservo mis viajes pincha en este enlace.

Seguros Mondo

De esta forma colaborarás a que el blog siga adelante. Muchas gracias por leerme y si tienes cualquier consulta no dudes en dejarme un mensaje, estaré encantada de poder ayudarte.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *