Mochilas viajeras
Colaboraciones

Mochilas viajeras

¿Sois de los que cuando viajáis lleváis siempre la misma mochila o tiene que ser un bolso para cada día, que ademas haga juego con la ropa que lleváis u os da igual y cogéis lo primero que veis en vuestro armario para meter lo imprescindible?

Yo la verdad es que soy de las que me gusta llevar siempre la misma mochila. He tenido varias mochilas viajeras que me han acompañado en mis viajes, al final forman parte de ellos y cuesta desprenderte de ellas y cambiarlas por una nueva.

Mochilas viajeras

Además me gusta llevar mochila en mis viajes porque me resulta muy cómoda, caben muchas cosas y es un desahogo poder llevarla colgada a la espalda.

También porque al ser una mochila y no un bolso la puedo compartir con mi pareja y llevarla a ratos y así no sufrir el peso todo el día.

La que tengo ahora lleva conmigo unos 3 años y la he ido personalizando con los últimos sitios que he visitado, lleva un llavero de Disneyland Paris, la bota la compre en Portobello Road en Londres, la zapatilla es de los parques temáticos de Orlando y un escudo de la misión Apollo de mi última visita a la NASA en Cabo Cañaveral en Florida.

Mochilas viajeras

La pena es que este último año no he podido añadirle ningún recuerdo y debería llevar algo de Nueva York y Florencia, que son los viajes que hasta ahora me ha estropeado el Covid-19.

En la web de Mochilaescolar vas a encontrar las mejores ofertas en mochilas no solo para tus viajes, con consejos a tener en cuenta para elegir una buena mochila, sino también para la vuelta al cole en Septiembre, con recomendaciones para elegir la mejor mochila escolar para tus hijos o mochilas para todos los deportes.

Son una tienda online especializada en mochilas de todo tipo: para hombre, para mujer y para niños. En su web encontrarás todo tipo de mochilas y todas las marcas posibles, entre sus ofertas las mejores marcas, Kanken, Nike, marcas oficiales de futbol, Totto, Herschel, Roxy, The North Face, Gabol, Salomon y un largo etc..

Echa un vistazo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡¡Viaja por el mundo y llena tu mochila de tesoros!!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *