Retales de mi vida

MadridFly Una experiencia única

Esta semana os dejo mi experiencia en MadridFly

Se trata del mayor túnel de viento de Europa y ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de volar sin riesgos, sin necesidad de enfundarte un paracaídas y saltar desde un avión, o colocarte un arnés y tirarte desde un puente, no se cual de las dos me da más miedo!!

El concepto es muy sencillo, cuatro motores muy potentes con ayuda de unas hélices generan una corriente vertical ascendente que te impulsara y te hará vivir una experiencia única… VOLAR

La experiencia es completamente segura, en todo momento estas acompañado por un instructor cualificado y certificado, lo que permite que cualquier persona, a partir de 5 años, pueda disfrutar de esta experiencia.

El instructor te guía paso a paso en todo el proceso. Lo primero es firmar el consentimiento, yo lo firmo para mí y para mi hijo que también se apunta a esta experiencia.

Lo siguiente es una pequeña clase teórica, unos 20 minutos, nuestro monitor fue genial, simpático y atento en todo, nos indico cómo colocarnos, posturas, seguridad, como interpretar las señales que te hará el monitor dentro del túnel, que no debemos hacer, etc… Después nos equipó con mono, gafas, casco, tapones…

MadridFly

Una vez equipados ponemos rumbo a la cámara de vuelo, que emoción, sientes cosquillitas en la barriga, voy a vivir una experiencia única.

La espera me pone un poco nerviosa, pero por fin es mi turno, entro en el túnel, me colocan, esta primera entrada es una toma de contacto, para coger bien la postura, como colocar las manos, los pies, el monitor me va guiando, pero aun así ya experimento esa sensación de volar, de flotar en al aire, es genial, pero será en la segunda entrada cuando una vez bien colocada sentirás verdaderamente que vuelas, esa sensación se subir y bajar, tres veces subes y bajas y realmente, no da miedo, es una sensación extraña, pero de lo más agradable y divertida.

La única pega que le pongo es lo poco que dura, tan solo un minuto por vuelo y se hace muy cortito, aun así es una experiencia distinta y GENIAL que recomiendo vivir sin ninguna duda.

No olvides llevarte a alguien que no vaya a volar, a nosotros nos grabo mi marido, ya que desde fuera se puede grabar y hacer fotos sin problema, si no tendrás que pasar por caja para llevarte un recuerdo. Nosotros también nos llevamos esta foto de mi hijo que esta GENIAL.

MadridFly

Aquí tenéis un vídeo nuestros vuelos, el de mi peque y el mio.

https://www.youtube.com/watch?v=E-Nz0z1IvaE&feature=youtu.be

https://youtu.be/Ir_91msgSaw

¿Y tu eres de los que no tienen miedo a nada? ¿Y te atreves con cualquier aventura? Déjame un comentario.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *