La Vanguardia Tiendas se suma a ser un marketplace
Colaboraciones

La Vanguardia Tiendas se suma a ser un marketplace

La Vanguardia Tienda se trata de nueva Marketplace donde vas a encontrar los mejores productos a los mejores precios, así como una cuidada selección de marcas y de servicios a domicilio.

¿Y que es un Marketplace? Se trata de una gran plataforma en la que diferentes marcas, empresas o tiendas pueden vender sus productos o servicios. Dicho de una forma mas sencilla, una especie de centro comercial online.

En la Vanguardia Tienda un equipo de profesionales, periodistas, técnicos y redactores de contenidos cuyo objetivo principal es ayudarte a encontrar los mejores productos al mejor precio.

Offer

Ellos de encargan de una gran parte del trabajo: ya que buscan y clasifican la información, analizan las características de los productos, evalúan sus puntos a favor y contras, y realizan comparativas entre modelos de todas las gamas. Todo esto permite que finalmente ofrezcan las mejores recomendaciones y tu compres lo que realmente necesitas y se ajusta a tus necesidades.

Ellos lo que hace es comprar todos los productos populares de cada categoría de Amazon y sus expertos los someten a pruebas, los prueben personalmente con su familia y así poder valorar y recomendar desde la propia experiencia.

Precio

Para que los análisis de productos y comparativas sigan siendo útiles aún con el paso del tiempo, lo que hacen es revisar continuamente todos los análisis y comparativas que han ido publicando para asi estar actualizados de los cambios que pueda haber en los productos, las novedades y las preferencias de sus suscriptores.

Actualizan a diario miles de ofertas y productos para que tu y los tuyos os centréis en lo importante, que es disfrutar de lo que compras!!!!

Pásate por su web y descubre las mejores ofertas de internet

Offer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *