Escapadas en familia para este invierno
TipsViajeros

Escapadas en familia para este invierno

Los viajes en familia ayudan a desconectar y te permiten disfrutar de lugares nuevos. Además, los pequeños suelen sacarle mucho partido a las escapadas. Ahora bien, muchas familias no se atreven a dar el paso porque no saben dónde ir o cómo será con los pequeños. Pero la verdad es que ellos se adaptan mejor de lo que imaginas a todo y que al final la experiencia siempre acaba valiendo la pena. Así que te animamos a hacer la maleta y a escoger una de las aventuras que te proponemos a continuación:

Viajes en familia

  1. Dinsey World. Es el viaje perfecto para los más pequeños pero también para los adultos, quienes lo pasarán pipa. Los hoteles en disneyland son perfectos para escaparse en familia y poder disfrutar de este parque temático sin necesidad de moverse mucho. En Dinsey World no solo disfrutaréis de las distintas actividades y espectáculos, también de la gastronomía. En el parque hay más de 60 restaurantes que ofrecen menús muy variados. Pero sin duda son las atracciones y los espectáculos los que os harán pasar unos días en familia increíbles.
  2. Oporto. Es un destino ideal para viajar casi en cualquier época del año ya que las temperaturas son bastante suaves. Lo bueno de Oporto es que no está lejos y es cómodo para viajar con niños. Podrás visitar el casco antiguo, que es patrimonio de la humanidad y hacer un crucero por el Duero. Una de las actividades más realizadas por las familias.
  3. Costa Brava. Es una buena opción para una escapada de pocos días en familia. Aunque es ideal para verano, en invierno, sino hace muy mal tiempo, es también un destino ideal para desconectar y además aprovechar mejores precios. Cadaqués, Port de la Selva, Roses o Empuriabrava son algunas destinaciones donde podrás pasar un fin de semana en familia increíble.
  4. Doñana. El Parque Nacional de Doñana es la mayor reserva ecológica de toda Europa, y viven en él unas 200.000 especies de aves acuáticas. Por esto es un sitio ideal para ir con la familia y transmitir a los hijos el amor por la naturaleza.
  5. Finlandia. Aunque en invierno hace mucho frío es un espectáculo. Helsinki es una ciudad increíble donde los niños se impregnan de una cultura totalmente nueva. Pero lo mejor son sus alrededores. Cogiendo el metro a poca distancia de la ciudad llegaréis a unos bosques impresionantes y no muy lejos encontraréis sitios para esquiar. Sin tener que complicaros la vida. Además, si vas con niños podrás subir al Santa Claus Express, uno tren nocturno con mucho encanto que te lleva hasta Rovaniemi, la casa de Papá Noël.
  6. De ruta por Holanda. Holanda es un país tranquilo y seguro. De casitas pequeñas, muchos canales y puentes con encanto. Es un país pequeño por lo que alquilar un coche e ir a visitar distintas ciudades y pueblos es totalmente factible.

Los viajes en familia son lo mejor, solo se trata de planificarlos bien y organizarse para que todo salga lo mejor posible. Al final padres e hijos acaban disfrutando por igual.

Please follow and like us:
error

2 thoughts on “Escapadas en familia para este invierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *