El regalo perfecto para estas Navidades
Colaboraciones

El regalo perfecto para estas Navidades

¿Buscando el regalo perfecto para triunfar en Navidad?

Las tradiciones navideñas varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús. Se cantan villancicos y se cuentan historias sobre figuras como el niño Jesús, San Nicolás, Papá Noel o el Abuelo Frío.

Navidad

Se envían tarjetas navideñas, se intercambian felicitaciones, se observan ayunos y otras reglas religiosas como la Misa de Gallo o las vísperas de Nochebuena, se enciende el tronco de Navidad y se ofrecen y reciben regalos (Fuente Wikipedia)

Si bien somos muchos los que pensamos que la Navidad se ha convertido en unas fechas demasiado comerciales, lo cierto es que la costumbre de intercambiar regalos en Navidad no es nueva, y se remonta a tiempos muy antiguos.

Papá Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible son solo algunas de las excusas para obsequiar a nuestros seres queridos con bonitos regalos.

Navidad

Y sin darnos cuenta, ¡La Navidad ya está aquí! Mil regalos por pensar, comprar, por hacer, pocas ideas y colas que no se acaban nunca, y encima este año en la calle y con distancia ¡Relax!: En este post navideños os voy a dejar unas cuantas ideas y detalles que te harán quedar como un auténtico “Rey Mago” sin moverte del sofá de tu casa.

¡Descubre mis regalos de Navidad!

Un reloj siempre es un acierto, pincha aquí y descubre los mejores relojes del mundo. Te sorprenderá la cantidad de marcas y modelos con las que puedes sorprender a tus familiares y amigos.

Un curso de salsa o bachata, tecnología, un vuelo barato, una escapada romántica, el nuevo Smartphone de Sony, música, una experiencia gastronómica, viajes de ensueños, un crucero por las islas griegas, libros,.. Mil y una idea más aquí. No te las puedes perder!!

Navidad

Descubrir las calas de la costa norte de Mallorca a bordo de un velero, eso sí que es regalar una buena experiencia. Podréis descubrir 2 RUTAS EN BARCO a lo largo de la Costa Norte de Mallorca con el hermoso Port de Sóller como punto de partida. Y ya que estamos en Mallorca habrá que descubrir esta maravillosa isla, no te la puedes perder.

Tienes hijos, prepárales un viaje a Orlando y descubre Disney World, es una experiencia que jamás podrán olvidar, además tu volverás a sentirte como un niño disfrutando de estos maravillosos parques. No te arrepentirás de vivir una experiencia así, nosotros la vivimos hace un par de años y me hijo lo recuerda como el mejor regalo del mundo.

Espero que te sirvan estas ideas y triunfes con tus regalos este año.

¡¡Feliz navidad!!Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *