Sin categoría

El negocio de las redes sociales

¿Os gustan las redes sociales? ¿Sois usuarios habituales?  ¿O sois de los que las odiáis y no tenéis ninguna activa?

En los últimos años, el nacimiento y desarrollo de las redes sociales ha sufrido un crecimiento brutal en todo el mundo, formando en parte de nuestra vida diaria. Lo habitual es que hoy en día cualquier usuario de internet cuente al menos con un perfil social en el que contar algo. Instagrm, Facebook, Twiter, Youtube, son las más habituales ¿Cuál es la tuya?

¿Que contamos en la redes sociales?

Pues se cuenta de TODO, hay miles y miles de millones de cuentas en todo el mundo y cada cuenta lo que quiero o se especializa en algo, hay perfiles sociales de todo tipo, influencers, viajeros, niños, mamas, opiniones, juegos, comidas, libros, vida cotidiana, recetas, hogar, decoración…

El “boom” de los influencers, youtubers, instagramers, bloggers y twitteros ha supuesto un cambio en el modelo publicitario al que estábamos acostumbrados y las redes sociales están plagadas de publicidad, y por lo tanto son un gran negocio.

¿Sabíais que hoy en día un influencer puede vivir de las recomendaciones y patrocinios que realiza en sus redes sociales? Pues sí, se vive, y algunos muy bien, ya que las empresas pagan muy bien por recomendar sus productos en cuentas con miles y en algunos casos millones de seguidores, las redes sociales son una ventana al mundo, miles de personas las utilizan y por lo tanto ves la publicidad, aunque a veces ni siquiera te des cuenta, porque en ocasiones está  muy bien enmascarada, con fotos bonitas, en lugares con mucho encanto, muy cuidadas… En ellas nos venden lo que quieren.

Hoy en día es muy difícil conseguir un “Me gusta” o un “Seguir” entonces, como lo hacen las grandes marcas o los famosos, como futbolistas, cantantes, influencers…

Hay cuentas con millones de seguidores, pero sabias que están cuentas también están llenas de seguidores falsos y comprados través de empresas que se dedican a aumentar las cifras, en empresa como Seguidores.Shop puedes comprar todo tipo de interacciones para aumentar la popularidad de tu perfil: seguidores, comentarios, likes, visitas, reproducciones, suscriptores, etc.

Ofrecen todos los servicios disponibles en las plataformas sociales más empleadas en el mundo: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Snapchat, Linkedin, Telegram, Soundcloud, Spotify, etc

Puedes echar un vistazo en su web Seguidores.Shop 

¿Entonces hasta que punto todo es real? ¿Has comprado seguidores alguna vez? ¿Qué piensas de esta práctica? ¿Qué opinas de las empresas que lo hacen?

Please follow and like us:
error

1 thought on “El negocio de las redes sociales”

  1. Me parece penoso, que quieres que te diga… Cada día veo más ridiculeces en las redes sociales! Yo también tengo un blog desde 2014 y alguna vez he tenido algún patrocinio para escribir sobre un lugar y he puesto publicidad de esa agencia, pero he escrito lo que he querido porque el viaje me lo he pagado yo… la verdad que nunca he recomendado nada que no haya probado antes y que suelo pagarme todo, así que considero que soy de fiar,por otro lado lo de comprar seguidores ya me supera! Me parece ridículo! Estamos en un mundo de postureo y falsedad sin sentido.
    Saludos y gracias por tus artículos 👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *