El colchón de mi hotel, importante pero olvidado
TipsViajeros

El colchón de mi hotel, importante pero olvidado

Nuestra gran pasión es viajar,

¿Pero qué es lo que tenemos en cuenta a la hora de elegir hotel?

Por supuesto, lo primero es el precio, es lo más importante, que se adapte a nuestros bolsillos.

Lo siguiente que tenemos en cuenta es donde está ubicado, que este cerca de todo o en un sitio más tranquilo, categoría en estrellas o la época del año en que viajamos.

Las estrellas, por norma general, nos indican la calidad del hotel. Tanto de la comida, del desayuno o buffet, de los servicios ofrecidos o de las camas en las que vamos a descansar y dormir.

Hoteles

Y es que la cama, si lo pensamos bien, es quizás una de la parte más importantes del hotel, a veces se olvida en la elección. Normalmente cuando viajamos acabamos el día agotados de andar de un sitio para otro y el descanso es fundamental para afrontar el día siguiente descansado y con ganas de ver y conocer más cosas.

En una habitación doble, no es lo mismo tener una cama grande de matrimonio que dos camas individuales o simples.

Hotel

Los colchones tienen una vida útil, y es importante que los renueven con cierta frecuencia, y más cuando son usados por tanta gente.

Una señal para saber si los colchones son nuevos es saber si el hotel ha sido renovado hace poco, si es así es probable que los colchones hayan sido cambiados, es una buena señal para nuestro descanso.

Empresas como Asppen, fabricante de colchones y equipos de descanso, disponen de una división especializada para satisfacer las necesidades específicas de hoteles y colectivos, así como instalaciones del sector turístico y hotelero, creando un producto personalizado: colchones viscoelásticos, colchones de muelle ensacado, colchones de núcleo técnico, colchones de látex.

Además, disponen de todo tipo de complementos para el descanso: somieres, bases, canapés y almohadas.

Hotel

Ya sabes a partir de ahora, cuando vayas a elegir tu hotel, fíjate en la calidad de la cama y el colchón, tu cuerpo te lo agradecerá.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *