Cómo tener conexión a internet en tus viajes
Colaboraciones TipsViajeros

Cómo tener conexión a internet en tus viajes

Hoy quiero hablaros de Holafly, una tarjeta SIM prepago, con la que tener internet en tus viajes, de forma económica, rápida y sobre todo muy fácil.

Holafly

Muchos pensareis que con el wifi de los hoteles o restaurantes tenéis más que suficiente, pero que pasa si necesitáis usar alguna App que necesita datos, Google, Maps, TripAdvisor y no estáis cerca de una conexión wifi gratuita?

También sabéis que cuando llegamos al aeropuerto de destino se pueden comprar gran variedad de tarjetas SIM con datos, probablemente a un precio economico, pero qué necesidad hay de perder tiempo buscando, comparando, el idioma cuando ya te la puedes llevarla desde casa y así, nada más bajar del avión puedes empezar a colgar tus fotos en Instagram?

¿Qué es Holafly?

Holafly es una empresa española que ofrece tarjetas SIM para viajeros, con la que tener internet nada más llegar al destino.

Algunas de sus características principales:

  • Trabajan con las mejores operadoras de telefonía, por lo que tendrás una buena cobertura.
  • Mantienes tu número de WhattsApp sin necesidad de cambiar nada.
  • La tarjeta SIM de Holafly sirve para cualquier teléfono, solo necesitas un teléfono libre
  • Puedes compartir internet con otro dispositivo.
  • Si tienes cualquier duda te la resolverán con rapidez, ya que tienen soporte en español 24 horas por WhatsApp, chat online y correo electrónico.
  • Envío gratuito en 72 horas a tu domicilio
  • Solo pagas la tarjeta SIM, no te llegara ningún susto, factura o cargos adicionales.

¿Cómo funciona Holafly?

Holafly funciona de forma sencilla. Cuando recibas la tarjeta cómodamente en tu casa te envían las instrucciones de cómo activarla.

Holafly

Importante

→ Acuérdate de meter en tu equipaje el sobrecito rojo súper chulo que te han enviado.

→ La tarjeta de Holafly debes activarla una vez llegues a tu país de destino, no antes.

Por ejemplo, durante el vuelo podrás insertarla en tu teléfono. Cuando aterrices simplemente la activas desde los ajustes de tu móvil, activas la itinerancia de datos en el apartado de Redes móvil y listo. La tarjeta de Holafly se auto configura sola, no tienes que hacer nada más.

¿A qué países puedo viajar con la tarjeta SIM de Holafly?

Holafly cuenta con numerosas tarjetas disponibles para más de 70 países en los 5 continentes:

  • Europa: Albania, Andorra, Gibraltar, Islas Feroe, Liechtenstein, Montenegro, Rusia, Serbia, Suiza y Ucrania.
  • África: Argelia, Egipto, Ghana, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Túnez y Uganda.
  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.
  • Asia: Arabia Saudí, Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Brunei, Camboya, Catar, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Laos, Malasia, Mongolia, Nepal, Omán, Pakistán, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Tayikistán, Turquía, Uzbekistán, Vietnam y Yemen.
  • Oceania: Australia, Fiyi, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y Tonga.

¿Dónde comprar una tarjeta SIM de Holafly?

Puedes comprar la tarjeta SIM de Holafly desde aquí, de forma cómoda y sencilla. Tan sólo tendrás que seleccionar el país de destino y elegir el tipo de tarifa que quieres incluir.

Holafly

¿Cuánto cuesta Holafly?

Llegamos a algo que nos importa mucho a todos, el precio. Las tarifas de Holafly varían dependiendo del destino y los días que la necesites.

Lo mejor es echarle un vistazo a su web y allí podrás ver los precios siempre actualizados.

Además, no olvides que si compras tu tarjeta Holafly a través mi web te llevaras un 5% de descuento con el codigo: RETALESDEMIVIDA

Mi experiencia con HolaFly

Mi experiencia ha sido totalmente positiva, dureante los 10 dias de mi viaje por Nueva York he tenido una cobertura excelente en todo momento para poder utilizar cualquier App que necesitara datos. Sobre todo para Google Maps, tener esta aplicacion operativa es super necesario.

Holafly

Sin lugar a dudas, lo recomiedo al 100%

Holafly y olvidate de buscar Wifi

2 thoughts on “Cómo tener conexión a internet en tus viajes”

  1. Entiendo que el listado de países son aquellos donde no existe el roaming, aunque sinceramente, a mi me funciona fatal. Y hay quienes necesitan seguir conectados 24/7 aún de vacaciones, es una opción muy buena, gracias por compartir,bss!

  2. ¡Hola!
    Oye, pues sinceramente es un puntazo, porque aunque no viaje mucho al extranjero, las cosas como sean, a la que he ido, y aunque fuese solo por Europa, me pasa como a Paula, el roaming, va fatal y luego te llevas unas sorpresas en las facturas que te dejan sin aliento (me pasó una vez y casi lloro, en serio).
    Así pues, y aunque muy a mi pesar no hay viaje a la vista, me apunto lo de la tarjeta Holafly, e inclusive voy a pasar la información a un familiar que él sí viaja mucho al extranjero por trabajo y quizás le interese.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *