¿Cómo ganar dinero con tus Redes Sociales?
Retales de mi vida TipsViajeros

¿Cómo ganar dinero con tus Redes Sociales?

Que el futuro está en el entorno online, hoy en día es un secreto a voces.

Seguro que en más de una vez has escuchado o leído que hay personas que se ganan la vida, casi exclusivamente, con publicaciones que hacen en sus redes sociales.

Con tantos usuarios interactuando todos los días, estos parecen buenos lugares para generar ingresos, ¿verdad?

Redes Sociales

Si tu también te haces esta pregunta, ¡Estás en el post perfecto!

Eso sí, esto implica trabajo, organización, planificación, selección de temas que sean de interés para tus seguidores y tener una buena estrategia.

Si tienes seguidores y atractivo para generar influencia e interés entre ellos, es posible que algunas marcas y agencias lleguen a ti para dar a conocer sus productos o para regalarte sus nuevos lanzamientos a cambio de que los des a conocer en tus redes.

Redes Sociales

¡Maneras de comenzar a generar ingresos!

Aquí te voy a dejar una serie de plataformas que conectan a perfiles de redes sociales con marcas que se quieren publicitar.

Plataformas para ganar dinero con tus seguidores

SocialPubli

SocialPubli.com es una plataforma de marketing que pone en contacto a marcas con influencers. Las marcas crean campañas personalizadas y eligen a los influencers que más encajen en ellas.

De esta forma, el anunciante se da a conocer filtrando por edad, sexo o intereses, y los influencers ganan dinero publicando sobre temas muy enfocados a sus seguidores.

SocialPubli

Una vez validado tú registro y especificadas las temáticas que trabajarás, SocialPubli te enviará correos periódicos avisándote de nuevas campañas. Además, si activas las notificaciones del navegador, recibirás avisos directos de nuevas campañas.

SocialPubli es una de las webs más usadas. Utiliza un gran abanico de redes sociales, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, Facebook, tu propia web, etc.

Publisuites

Publisuites es una conocida agencia con la que es posible monetizar tanto tu página web como tus redes sociales y ganar dinero con tus seguidores. Sólo tienes que registrarte y añadir todas tus webs y cuentas sociales.

Publisuites

También te permite ofrecer tus servicios como redactor freelance para ganarte un dinero extra. Podrás recibir el dinero ganado en tu cuenta corriente o en tu PayPal en menos de diez días, lo que representa una gran ventaja.

La plataforma permite poner tus redes y webs en vacaciones si vas a estar una temporada sin poder atender sus pedidos.

Coobis

Es una de las plataformas Content Marketing más usadas tanto por anunciantes como por editores. Se puede dar de alta cualquier tipo de Web y perfiles de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube donde realizar publicaciones encargadas por marcas y agencias registradas en Coobis.

Coobis

Una vez incluidos todos los perfiles, Coobis establecerá un precio mínimo de publicación, pero en esta plataforma recibirás un 70% del precio que ofertes, ya que el 30% restante será la comisión que se lleve Coobis.

MarvelCrowd

Otra conocida plataforma con la que los ‘influencers’ pueden lograr más ingresos gracias a las redes sociales. Tiene un funcionamiento similar a SocialPubli.

Puedes dar de alta tu blog, siempre y cuando esté en WordPress, además de tus cuentas de Facebok, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube.

Space Content

Por último Space Content que reúne a influencers y anunciantes. Ellos mismos aclaran que no son una agencia sino que actúan como intermediarios.

Funciona muy similar a las anteriores, añades los datos de tus webs y redes sociales vinculadas, estableciendo el precio por publicación y listo.

Si tienes cualquier duda acerca del funcionamiento de este tipo de páginas, deja un comentario o enviame un correo y estare encantada de ayudarte.

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *