5 Excursiones desde Lisboa que no te puedes perder
Colaboraciones Europa

5 Excursiones desde Lisboa que no te puedes perder

En este post os voy a dejar una lista de tours y excursiones desde Lisboa para completar un viaje a esta ciudad llena de encanto.

Después de visitar todos los puntos de interés y barrios de Lisboa, si dispones de más tiempo, te aconsejo hacer una o varias excursiones de un día para conocer alguna de las maravillas que se encuentran cerca como Sintra, Fátima, Évora, Cascais u Óbidos.

Sintra

Sintra es un lugar imprescindible, visita obligada si estas en Lisboa, esta pequeña localidad con sus villas y palacios de cuento es una de las mejores excursiones que hacer desde Lisboa, además de la preferida por los viajeros.

Situada en un precioso paraje natural entre las colinas de la sierra de Sintra, encontrarás coloridos palacios, opulentas mansiones, tranquilos jardines y hasta las ruinas de un antiguo castillo árabe.

Puedes contratar una excursión desde Lisboa a Sintra en esta página con un guía experto que te contara todos los detalles de este lugar único.

Sintra

Y no te vayas sin probar su gastronomía, la Queijada de Sintra… ¡Una delicia!

Cascais y Estoril

Estos dos pueblos son una perfecta escapada desde Lisboa, que te permitirá respirar la brisa del océano a un ritmo mucho más tranquilo que en Lisboa.

Para conocerla nada como por perderte por el antiguo puerto pesquero y por las bonitas calles del casco antiguo de Cascais.

Cascais y Estoril

Un agradable paseo conecta Cascais con Estoril, localidad asociada al turismo de lujo, conocida por su famoso casino y la amplia playa de Tamariz.

Obidos

A apenas una hora de la capital se encuentra esta bonita villa medieval, considerado uno de los pueblos más bonitos de Portugal.

Obidos

Pasear por sus murallas, conocer su imponente castillo de origen romano, visitar su acueducto y probar el famoso licor de Ginjinha son solo algunas de las cosas que podrás ver y hacer en una de las mejores excursiones de un día desde Lisboa.

Fátima

Peregrinos de todo el mundo acuden cada aña al Santuario de Fátima, construido en el mismo lugar donde en 1917 tres jóvenes pastores afirmaron haber presenciado distintas apariciones de la Virgen.

En Fátima todo gira en torno a este extraordinario acontecimiento, tal vez explotado en exceso. Podrás visitar el santuario, la Capilla de las Apariciones o la Basílica de la Virgen del Rosario, las casas de los pastorcillos o el museo de cera donde se narra toda la historia a través de un buen número de escenas.

Évora

Un pequeño en el que está muy  bien conservado un templo romano, con callejuelas y rincones llenos de sorpresas, la bella plaza do Giraldo y hasta una siniestra capilla construida a partir de restos humanos.

Evora

Todas estas excursiones las podéis realizar en un día, de forma que por la tarde-noche estaréis de vuelta en vuestro alojamiento en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *